martes, 1 de diciembre de 2009

Breves de Arizona


ABANDONAN MARIGUANA
Por Emilia Palomino y Guadalupe Iñiguez
Nogales, Arizona.-Agentes de la Patrulla Fronteriza llevaron a cabo el aseguramiento de de mil 280 libras de mariguana que dejaron abandonadas varios sujetos que huyeron al ver a las autoridades.
Las autoridades federales del Sector Tucson, informaron que el valor de la droga se estima en más de 960 mil dólares en efectivo.
Según se informó, los agentes de la Patrulla Fronteriza, atendían un reporte de actividad sospechosa cerca del poblado de Amado, Arizona, por lo que acudieron y sorprendieron a un grupo de varias personas que finalmente abandonaron el enervante.

ENCUENTRAN RESTOS DE TRES MIGRANTES
Nogales, Arizona.- Los restos humanos de tres posibles indocumentados fueron encontrados durante el transcurso del fin de semana, en distintas partes del Estado de Arizona, según reportaron las autoridades de la Patrulla Fronteriza.
El primero de los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron en el area de Ajo, Arizona, los restos de una persona muerta.
Asimismo en el área de Casa Grande, Arizona, encontraron una osamenta humana y otra cerca de esta ciudad.

LOCALIZAN A CHINOS INDOCUMENTADOS
Nogales, Arizona.-Un grupo de siete indocumentados provenientes de la Republica de China, fueron asegurados en esta ciudad por las autoridades de la Patrulla Fronteriza, los indocumentados serán procesados para su deportación.
Asi lo dieron a conocer las autoridades federales del Sector Tucson, en Nogales, Arizona, quienes informaron que el grupo de indocumentados fue encontrado por agentes que hacían un recorrido de vigilancia.
Según se informó, los agentes federales que detectaron a este grupo de personas solicitaron ver documentos oficiales que permitían a los indocumentados estar legalmente en el país.

CANANENSE DETENIDO CON MARIGUANA
Nogales, Arizona.- Residente de Cananea, Sonora fue detenido en la garita de Douglas, Arizona con un cargamento de 27 libras de marihuana, el hombre detenido será procesado por una Corte Federal.
Asi lo dieron a conocer las autoridades del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP), quienes informaron que el valor de la droga asegurada en este caso se estima en 28 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fechas Anteriores