viernes, 11 de diciembre de 2009

Descuartizan a burrero y lo meten en hieleras


Frente a este domicilio encontraron las hieleras

Por José G. Palomino R.
Nogales, Sonora,-El cuerpo completamente descuartizado de un “burrero”, fue encontrado la mañana de hoy frente a un domicilio que se ubica en la colonia Obrera, en el interior de tres hieleras que además tenían un narcomensaje.
La Policía Estatal Investigadora dio a conocer por medio de un boletín, que se trata de Carlos Armando Guzmán Granillo, quien contaba con 24 años de edad y era originario de esta frontera.
En una cartulina estaba escrito un narcomensaje que decía; “esto le pasara a “El Chapo Eliseo” ya toda la gente que lo apoye al chato, al M4, al tigre, al rafa, al gualo, al Juan y a todos los burreros, polleros, tiradores, y madrinas que les pasen información, atentamente El Demonio y su nuevo patrón”.
Fue a las 5:00 horas de hoy que elementos de la PEI acudieron frente al domicilio marcado con el número 231 de la calle Manuel M. Diéguez, donde les reportaron las tres hieleras con una cartulina encima.
Posteriormente al realizar las indagatorias la elementos de la PEI confirmaron la identidad de Carlos Armando Guzmán, con los familiares de este, quienes manifestaron que había sido buscado por sujetos que le reclamaban un cargamento de droga que se le había perdido, pues se dedicaba a burrear.
Ante el representante social refirieron que la victima salió ayer por la tarde de su domicilio y ya no regresó, siendo hasta hoy que fue localizado su cuerpo en el interior de tres hieleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fechas Anteriores