jueves, 19 de noviembre de 2009

Identifican a los cuatro ejecutados de ayer


Por José G. Palomino R.

Nogales, Sonora.-Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado informo que están plenamente identificados los cuatro individuos que fueron encontrados muertos ayer en la noche en dos casos distintos.
La Policia estatl Investigadora reporto que dentro del vehículo Nissan Altima que estaba estacionado por la calle Torre Eifel se encontraron los cuerpos de Julio Cesar Moreno Martínez, alias “El Serapio”, de 35 años de edad.
También se confirmo se trata de Marco Cesar Corral Valenzuela, alias “El Chino”, al parecer, ex militar, de 26 años de edad y Jorge Arturo Coronado Carra, alias “El Chorizo”, de 37 años de edad, y que todos tenían su domicilio en la colonia El Rastro de esta ciudad.
Las victimas presentaron golpes contusos cortantes en diferentes partes de su cuerpo y la causa del deceso fue por asfixia por estrangulamiento.
Cabe señalar, que al de nombre Julio Cesar Moreno Martínez, se le ejecutó una orden de aprehensión en Julio de 1997 por el delito de Homicidio Calificado cometido en perjuicio de Raúl Eduardo Amaya Ballesteros.
Asimismo se etablecio que Ramón Ernesto Morales Morales, quien contaba con 25 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Los Encinos de esta frontera.
La víctima fue localizada envuelta en una cobija cubierto con cinta canela de la cabeza a los pies y tenía atado en su cuello una extensión eléctrica y Medicina Legal dictaminó muerte por asfixia por ahorcamiento.
El hoy occiso había sido privado de su libertad, a eso de las 18:00 horas, cuando se encontraba en las instalaciones de Zeta Gas del parque industrial, por parte dos sujetos que portaban armas largas y lo subieron a la fuerza a un vehículo tipo Explorer, de color blanco, con placas extranjeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fechas Anteriores