miércoles, 18 de noviembre de 2009

Detenidos despues de vender 23 granadas de fragmentación a agentes encubiertos en Phoenix


Por Emilia Palomino

Phoenix, Arizona.-Agentes encubiertos del departamento de Seguridad Publica de Phoenix, Arizona, detuvieron a tres hombres, entre ellos dos indocumentados, después de que les vendieran 23 granadas de fragmentación.
Los detenidos son: Fernando Calderón Suazo de 34 años de edad, Alberto Prieto Molina de 24 años de edad , ambos con estaban como ilegales en los Estados Unidos, y Jesús E. Rodríguez Avena de 19 años de edad, con residencia en esta ciudad.
Las autoridades estatales iniciaron una investigación de dos días, después de recibir información de que unas personas estaban en posesión de granadas de fragmentación y las querían vender.
Es por ello que se utilizaron agentes encubiertos para que acudieran al lugar del reporte y se entrevistaron con los ahora detenidos a quienes primeramente les compraron siete granadas con un precio de 400 dólares cada una..
Las granadas de fragmentación tipo militar se encontraban inertes y los dispositivos de explosión habían sido removidos, pero aun así representan un peligro para la comunidad, declararon las autoridades estatales.
Un día después los mismos agentes encubiertos se entrevistaron con los hombres y adquirieron otras 16 granadas, e inmediatamente después realizaron su detención.
Los tres hombres fueron internados en la cárcel del Sheriffato del Condado Maricopa por varios delitos en su contra entre ellos el manejo y posesión ilegal de artefactos explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fechas Anteriores