lunes, 30 de noviembre de 2009

Ejecutan al Policia Ernesto Garnica


Por José G. Palomino R.
Nogales, Sonora.-El Policía Municipal suspendido de sus labores Ernesto Guadalupe Garnica Reynoso, fue asesinado la mana de ayer frente a su esposa, minutos después de que dejara a su hija en una escuela.

Los reportes preliminares indican que este homicidio ocurrio ayer en la mañana poco antes de las 8:00 horas cuando agente suspendido fue objeto de un intento de “levantón” por parte de varios sujetos que pretendía subirlo a un vehículo, por la calle Luis Basurto.
Garnica Reynoso al darse cuenta de lo que estaba a punto de sucederle emprendió la huida a pie, sin embargo fue alcanzado por las balas que le dispararon varios sujetos con rifles de alto poder, que le causaron la muerte.
En el lugar hicieron acto de presencia en el lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal Investigadora, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Ministerio Publico del Fuero Común.
Cabe mencionar que en octubre del 2002, Garnica Reynoso, se vio involucrado en un enfrentamiento a balazos en Cibuta donde una persona murió, incidente por el cual las autoridades de la PGJE le giraron una orden de aprehensión y pasó varios anos tras las rejas.
Hace varios meses Ernesto Guadalupe Garnica, recobro su libertad, por lo que su expediente estaba en la Junta de Honor y Promoción, pues pretendía que lo re activaran como agente de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fechas Anteriores